La delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, Carmen Sánchez, ha visitado hoy el Centro Comercial Abierto de Antequera, para presentar la campaña ‘Tu compra en los CCA tiene premio’. Sánchez ha estado acompañada por el alcalde, Manolo Barón, la concejala de Turismo y Comercio, Ana Cebrián, la concejala de Políticas de Empleo, Paqui Sánchez, la vicepresidenta de ACIA, Ana López, el gerente, Jaime Barranco, y la vocal, Maleni González.
Sánchez ha destacado que esta campaña busca “dar un revulsivo a los ocho Centros Comerciales Abiertos de Málaga, animando a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, a comprar en sus establecimientos, y mostrando las ventajas del comercio local: cercanía, asesoramiento personalizado, precios competitivos y calidad”.
Por su parte, el alcalde ha valorado esta iniciativa y ha resaltado “la magnífica relación y el trabajo en equipo entre el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y la ACIA, en pro del comercio”, subrayando la importancia de seguir impulsando el comercio local.
En su intervención, Ana López, ha animado a todos a participar: “comprando en los negocios del Centro Comercial Abierto ganamos todos, desde el cliente que puede ganar un cheque, hasta el comerciante, que recibe más apoyo”.
Juntos han recorrido distintas calles de este entramado comercial, visitando algunos comercios que se han adherido a la campaña como es el caso de David Morán o Joyería Pedro González e Hijos.
En esta campaña, que estará activa hasta el próximo 29 de septiembre, los participantes deberán publicar en sus redes sociales, ya sea Facebook o Instagram, una foto de sus tickets de compra. La imagen que obtenga más «me gusta» ganará un cheque de 100 euros, canjeable en los negocios del CCA. Para participar, es necesario incluir el hashtag #tucompratienepremioCCA y mencionar el nombre del establecimiento. En total, se otorgarán ocho cheques, uno por cada CCA participante.