banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
22:04 CET

Nace Mike’s Home para traer el “cambio del cambio” al mercado inmobiliario en Antequera

Carlos Márquez, Juan Rosas, Miguel Ángel García Ruz, Manolo Barón, Ana Cebrián y Antonio García Acedo en Mike's Home (marzo 2024)
Márquez, Rosas, García Ruz, Barón, Cebrián y García Acedo, en la inauguración de la oficina de Mike's Home
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Comercio, Mike's Home

Mike’s Home. Esta es la nueva firma inmobiliaria que se pone en marcha en Antequera y que este viernes ha inaugurado sus oficinas en el número 8 de la Alameda de Andalucía. “Va a ser el cambio del cambio “, ha manifestado el gerente de la compañía, Miguel Ángel García Ruz, muy satisfecho de la acogida de este nuevo proyecto que suma a su carrera profesional, que nace de la renovación de Inmobiliaria Torcal.

“Cuando entráis aquí no estáis viendo una inmobiliaria: estáis viendo Mike’s Home; el hogar de mi Migui” ha manifestado en la presentación el empresario Carlos Márquez, que como otros muchos amigos y familia no se han querido perder el pistoletazo de salida a este nuevo establecimiento en Antequera.

Precisamente, esta es la idea que siempre ha querido García Ruz: que su inmobiliaria fuese como un hogar. Y cree que con días como hoy “estoy dando los pasos para conseguirlo”. “Aquí, a pie de calle, lo que principalmente se venden son residencias y siempre he tenido ese sueño: el de tener una oficina que represente dicha idea y creo que es el lugar idóneo”, ha asegurado a Clave Económica.

Inauguración de las oficinas de la inmobiliaria Mike's Home de Antequera (marzo 2024)
La sede de esta nueva firma inmobiliaria en Antequera se ha quedado pequeña para la inauguración.

Otro de los objetivos de la puesta en marcha de Mike’s Home es el crecimiento más allá de las fronteras del municipio, con cada vez más operaciones fuera de Antequera. “Hemos hecho muchas a lo largo de unos cuatro o cinco años en tema logístico e industrial en referencia a edificios, hoteles y asuntos de ese tipo”, asegura el responsable de la compañía.

Para el alcalde Manolo Barón contar con empresas como esta inmobiliaria es “un auténtico lujo para Antequera”, porque además de trabajar con rigurosidad lo hacen “desde el corazón”, y con una actividad económica en la que no sólo se busca el negocio, “sino también el interés y el beneficio para Antequera: no sólo el beneficio personal”.

En este sentido, ha asegurado que “vamos a seguir haciendo grandes cosas de la mano de lo público y lo privado”, en una inauguración en la que también han estado presentes, entre otros, los tenientes de alcalde Juan Rosas, Ana Cebrián y Antonio García Acedo.

Mike's Home está situada en la Alameda de Andalucía de Antequera (marzo 2024)
La inmobiliaria Mike’s Home está situada en la Alameda de Andalucía de Antequera
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias