banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:32 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Hotel Antequera Hills (re)abre el 25 de febrero

Hotel Antequera Hills - hall
Diseño del nuevo 'hall' del Hotel Antequera Hills
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

En octubre de 2021 el grupo Gestión de Activos Turísticos (GAT) comenzó a gestionar el Hotel Antequera, que tras unos meses cerrados por reformas vuelve a abrir sus puertas desde el 25 de febrero. Más de dos millones de euros se han invertido en unos trabajos que se han centrado en la modernización de la recepción, el ‘hall’, la piscina y su terraza exterior, el bar y el restaurante-buffet y un total de 17 habitaciones del inmueble, que también cuenta con nuevo nombre: Hotel Antequera Hills.

Estas actuaciones, a las que hay sumar tareas de reparación de la fachada y de repaso a la pintura exterior, forman parte de una primera fase que culminará en abril, y que incluye la una mejora de otras instalaciones como las cocinas, las cámaras, el aire acondicionado y las calderas. “El resultado supone, además de un obvio cambio estético hacia un diseño fresco, moderno y minimalista, una mejora definitiva en cuanto a la gestión de acuerdo con los principios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente y a través de la observación y puesta en marcha de soluciones pensadas para la eficiencia energética y la reducción de emisiones contaminantes”, apuntan desde GAT de unas actuaciones que también contemplan la instalación de un cargador para coches eléctricos.

De cara a la segunda fase de la renovación se invertirán más de un millón de euros para la actualización de las otras 165 habitaciones -de las cuales 11 son suites- que conforman el Hotel Antequera Hills. Las nuevas actuaciones se llevarán a cabo entre finales de año y los primeros meses de 2023. “Esta segunda fase incluirá también la actualización de las salas de reunión, pasillos y del resto de espacios comunes”, explican desde la compañía sobre la reforma al que es el hotel más grande de la comarca de Antequera, y con categoría de 4 estrellas

Además de sus más de 180 habitaciones, el Hotel Antequera Hills cuenta con hasta ocho salones con más de 1.000 metros cuadrados versátiles y adaptables para la organización de eventos y acontecimientos de diferente naturaleza, especialmente de cara al denominado sector MICE (reuniones y congresos). También para albergar clubs y competidores de varias disciplinas deportivas que llevan a cabo sus concentraciones, torneos y pruebas en instalaciones como el Centro de Atletismo 6º Centenario.

Los gestores del Hotel Antequera Hills han querido que esta nueva apertura coincida con el puente del Día de Andalucía, “una fecha muy especial en la localidad ya que fue donde se firmó el pacto para la autonomía”, ofreciendo además una promoción especial para esas fechas y la Semana Blanca.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias