banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
14:28 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Antequera Golf cierra de nuevo temporalmente sus hoteles

Fachada del Hotel Antequera Hills
Fachada del Hotel Antequera Hills
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Menos de dos meses después de su reapertura y tras casi medio año clausurado debido a la actual situación de pandemia, el Hotel Antequera volverá mañana a cerrar sus puertas, ante el cierre perimetral aplicado al municipio, que impide la llegada de turistas. La medida la mantendrá, al menos, hasta el próximo 9 de noviembre, a la espera de si se mantienen las restricciones o se levanta.

El Grupo Antequera Golf también va a clausurar temporalmente el Hotel Convento la Magdalena, de 5 estrellas, que había permanecido abierto para la celebración de eventos, hasta el momento en el que se puedan volver a celebrar reuniones.

Lo que sí continuará abierto son las instalaciones del campo de golf y su restaurante y terrazas, «para seguir ofreciendo a los antequeranos la posibilidad de practicar un deporte seguro y saludable al aire libre, así como una experiencia gastronómica que es referente en la comarca».

Como apuntan desde el grupo hotelero, son muchos los esfuerzos, tanto humanos como económicos, que han realizado para mantener abiertos sus establecimientos, pero las nuevas medidas para contener el coronavirus les hace inviable continuar con la actividad del Hotel Antequera, de 4 estrellas, el más grande de la comarca con 180 habitaciones y que cuenta con la certificación del sello Andalucía Segura.

Nos toca una vez más ser responsable a todos y queremos transmitir nuestro ánimo a los compañeros del sector”, aseguran desde la dirección del Grupo Antequera Golf, que recuerdan que seguirán atendiendo al público para futuras reservas o cualquier consulta en el teléfono 951 060 400

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias