banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:27 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El GDR Guadalteba traslada su sede al Centro Cultural Villa de Ardales

Nuevas oficinas del GDR Guadalteba (julio 2024)
Nuevas oficinas del GDR Guadalteba
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): GDR Guadalteba

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Guadalteba cuenta ahora con una nueva sede, trasladándose recientemente a dependencias del Centro Cultural Villa de Ardales, que está ubicado en el número 5 de la avenida de Málaga.

Esta entidad -que abarca los municipios de Almargen, Ardales, Campillos, Cañete La Real, Carratraca, Cuevas del Becerro, Sierra de Yeguas y Teba- mantiene los mismos servicios que daba en su anterior ubicación en Campillos: la gestión de las ayudas al desarrollo local del programa Estrategia Leader y el asesoramiento empresarial, para cumplir con el objetivo de mejorar el nivel de renta, la calidad de vida y las condiciones de trabajo de los vecinos de este territorio, de forma que se propicie el mantenimiento de la población en el medio rural.

Paralelo a este traslado de las oficinas, se está trabajando en la nueva Estrategia Leader para el periodo 2023-2027 y de otros programas como uno de empleo destinado a colectivos vulnerables.

En concreto, en esta última acción se ofrece información para mejorar la empleabilidad de los usuarios y asesorar a las personas que pertenezcan a esos colectivos para que puedan encontrar un trabajo. “Este servicio de empleo se presta en todos los ayuntamientos y es itinerante entre los pueblos que componen el GDR Guadalteba”, ha explicado a Clave Económica el gerente de la entidad, Francisco Morillo.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias

Deja un comentario