banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
01:30 CET

Finalizado el reasfaltado de tramos de la MA-3403 a su paso por Villanueva de la Concepción

Carretera MA-3403 reasfaltada a su paso por la barriada Pastelero de Villanueva de la Concepción (noviembre 2023)
Carretera MA-3403 reasfaltada a su paso por la barriada Pastelero de Villanueva de la Concepción
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Fomento

La Diputación de Málaga ha concluido el reasfaltado de la carretera MA-3403 y el repintado de la señalización vial en las dos travesías de Villanueva de la Concepción, en la barriada Pastelero y en la avenida Blas Infante del núcleo urbano, así como también un kilómetro, aproximadamente, hasta el puente León.

Estos trabajos forman parte del programa de refuerzos de firmes del organismo provincial, que también incluyen mejoras en la carretera MA-3402, y que han supuesto una inversión de más de 630.000 euros.

“Queremos aprovechar esta ocasión para dar nuestro agradecimiento tanto a los responsables políticos de la institución provincial como, fundamentalmente, a los técnicos responsables de la carretera, vigilantes y capataces con los que estamos en contacto a diario para mantener la carretera en las mejores condiciones posibles”, ha manifestado el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción.

El próximo objetivo, según han trasladado desde la Diputación al Ayuntamiento respecto a la MA-3403 es la mejora de los puntos que actualmente están en peor estado, “ya que son conscientes de que esta vía necesita una reparación urgente, debido a los grandes socavones y grietas existentes en el asfalto”. “Y nos han comunicado también que están elaborando un proyecto para mejorar esos puntos”, aseguran desde el Consistorio.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias