banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
06:48 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oferta de empleo para 2 monitores en la Escuela de Verano de Villanueva del Trabuco

Actividades de la Escuela de Verano de Villanueva del Trabuco
Actividades de la Escuela de Verano de Villanueva del Trabuco
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

La Escuela de Verano de Villanueva del Trabuco busca cubrir para la época estival dos puestos de monitores, encargados de realizar las actividades lúdico – educativas, deportivas y artísticas dirigidas a menores de edades comprendidas entre 0 y 3 años.

Para acceder a esta oferta de empleo se requiere tener experiencia probada y una titulación relacionada con el puesto. Así, como mínimo, se pide estar en posesión del título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre (300 horas) o de Técnico/a Superior en Educación Infantil. Además, también se debe contar con el certificado de Protección a la Infancia y Adolescencia en Entidades Sociales y Deportivas.

Otros requisitos a valorar para optar a estos puestos de monitores deportivos en la Escuela de Verano de Villanueva del Trabuco es tener experiencia de trabajo en zonas desfavorecidas, experiencia en otras actividades relacionadas con el Ocio y el Tiempo libre, inscrita en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), formación o experiencia en Desarrollo Comunitario y formación o experiencia en materia de igualdad de oportunidades.

La jornada laboral de estos puntos de trabajo tienen un horario de mañana, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y se desarrollará durante el mes de agosto, y las personas interesadas pueden inscribirse en el portal de empleo de la Asociación NAIM.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias