banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 julio 2024
12:47 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercadona busca personal de fin de semana para supermercados de Antequera

Mercadona-plaza-Fernández-Viagas-Antequera
Entrada a un supermercado de Mercadona por la plaza Fernández Viagas de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo, Mercadona

Si hace unas semanas Mercadona activaba una oferta de empleo para su bloque logístico en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN), ahora también lo hace para personal de supermercado en la localidad, cara a los fines de semana. 

La empresa busca para sus tiendas trabajadores para varios tipos de puestos: carniceros, pescaderos, cajero, panaderos, para la sección de droguería, fruteros, charcuteros y personal de limpieza y reposición, como indica en su portal de empleo. Para este personal, ofrece contrato temporal a jornada parcial (15 horas), con una retribución mensual bruta de 502 euros.

Los requisitos establecidos por Mercadona para optar a estos puestos de trabajo son los de contar con una titulación de grado medio o grado superior o estar cursando un grado universitario; así como tener disponibilidad horaria para viernes y sábados, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, orientación por el servicio al cliente y motivación para aprender.

Los nuevos empleados de los supermercados de Antequera se encargarían de las tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. “Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado”, recuerda Mercadona.

Además de esta nueva oferta de trabajo, la compañía aún tiene activa en su portal de empleo la oferta para mozo de almacén para el bloque logístico del Parque Empresarial de Antequera (PEAN).

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias