banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:54 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oferta formativa y laboral en competencias digitales en Carratraca y Villanueva de Algaidas

formación Fundación Marcelino Champagnat (marzo 2021)
actividad formativa de la Fundación Marcelino Champagnat (marzo 2021)
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo, TIC

La Fundación Marcelino Champagnat de Málaga retoma su proyecto de formación en municipios de la comarca de Antequera, con el que se busca mejorar las competencias digitales y reducir la brecha digital de progenitores y escolares de pequeñas localidades de la provincia. ‘Ampliando Redes 3.0’ es el nombre de esta nueva edición que se llevará a cabo en Benarrabá, Carratraca y en Villanueva de Algaidas, donde ya hizo el pasado año.

Para el desarrollo de este proyecto, la entidad busca a 2 formadores por población  con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años para que puedan recibir una formación en pedagogía y competencias digitales y posteriormente puedan realizar el efecto multiplicador entre los vecinos Benarrabá, Carratraca y Villanueva de Algaidas, a través de un contrato laboral.


Las personas que estén interesadas en esta oferta de formación y empleo pueden inscribirse hasta el 18 de febrero a través de un enlace digital habilitado por la entidad. Tras las entrevistas, quienes sean seleccionados llevarán a cabo un periodo de formación de 25 horas entre el 28 de marzo y el 1 de abril en Málaga. Tanto el desplazamiento como el alojamiento y dietas están incluidos por parte de la Fundación Marcelino Champagnat.

Foto: Facebook Fundación Marcelina Champagnat

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias