banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
07:42 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aguas del Torcal abre un proceso de selección para contratar a 3 trabajadores

Operario Aguas Torcal
Operario de Aguas del Torcal en labores de limpieza en un parque infantil de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Aguas del Torcal, Empleo

A partir de mañana, la empresa municipal antequerana Aguas de Torcal abrirá un proceso de selección para la contratación de 3 trabajadores para sustituir a otros tantos operarios que han solicitado la jubilación parcial con contrato de relevo.

La elección de los nuevos trabajadores se realizará por concurso, en el que se hará una valoración de méritos presentados y acreditados por los aspirantes. Eso sí, deberán cumplir una serie de requisitos mínimos como tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación; poseer, al menos, el certificado de escolaridad o equivalente, y no haber sido separado mediante expediente disciplinario de Aguas del Torcal o del servicio de cualquiera de Administraciones Públicas, órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Durante el proceso de selección se valorará la experiencia profesional que se tenga en Ayuntamiento de Antequera o en Aguas del Torcal, así como en otras administraciones o el sector privado en el puesto del que es objeto la convocatoria. También se tendrán en cuenta otros méritos como estar en posesión del carnet de conducir B o C, contar con el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor, así como tener el carnet de usuario de productos fitosanitarios básico  o el de cualificado.

“Una vez resuelta la fase de baremación de méritos, los candidatos que matemáticamente, sumando la puntuación máxima que pueden obtener en la entrevista [15 puntos], alcancen las posiciones 1ª, 2ª o 3ª de los aspirantes, serán convocados para una entrevista con el responsable de RR.HH. de Aguas del Torca”, tal y como se establece en las bases publicadas en la web del Ayuntamiento de Antequera.

Hasta el 21 de octubre hay de plazo para que los aspirantes presenten al  Registro General de Aguas del Torcal la solicitud para participar en esta convocatoria de empleo público. Junto a ella, deberán acompañar una fotocopia del DNI, de la documentación acreditativa de los méritos que aleguen, una declaración responsable sobre la autenticidad de la misma.

Este es el segundo proceso selectivo que abre Aguas del Torcal en los dos últimos años y medio, ya en el primer semestre de 2019 también se llevaron a cabo unas oposiciones en las que ofertaban hasta 6 puestos para esta empresa municipal.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias