El grupo Dia cuenta actualmente con una oferta laboral en Antequera para cubrir el puesto de jefe técnico regional de mantenimiento, para el que se requiere el título del grado en Ingeniería, siendo “muy deseable que sea Industrial o Civil”, o el Arquitectura, como ingeniero de edificación.
Igualmente, desde esta compañía de comercialización y distribución de alimentación y productos de higiene y droguería, se requiere disponibilidad de vehículo propio y para viajes regionales frecuentes; y considera “deseable” contar con un máster universitario en edificación o mantenimiento y tener entre 3 y 5 años en puestos operativos de jefe de obra o producción o entre 3 y 5 años como ‘facility manager’ de mantenimiento de edificios o industria. Además, se contará con teléfono móvil de empresa, para atender incidencias ocurridas. Y, según la gravedad de la incidencia, “se puede requerir que vaya a la tienda fuera de su jornada habitual”, aclaran.
Para este puesto de trabajo como jefe técnico regional de mantenimiento en Antequera, el grupo Dia ofrece un contrato indefinido, con una jornada de 40 horas semanales, a lo que se suman descuento de empleado para el trabajador y familiares.
La persona contratada se encargará analizar el coste energético de la red de tiendas asignadas detectando desviaciones y proponiendo acciones de mejora; supervisar la realización de los planos para enviarlos a la Sede de España que realizará, en caso de ser necesario, las modificaciones oportunas según los criterios de imagen; asegurar la correcta resolución de las averías extraordinarias que afectan a la venta en el menor tiempo y con el menor coste posible; coordinar las acciones de mantenimiento necesarias en la ejecución de proyectos especiales; realizar las previsiones de gastos mensuales adaptándose a las necesidades de las obras y al presupuesto fijado por la Dirección; coordinar con el resto de departamentos de la Delegación las aperturas/reconversiones planificadas y las actuaciones de mantenimiento de las tiendas; realizar puntualmente las negociaciones necesarias con el objetivo de conseguir las mejores condiciones posibles y un servicio óptimo; gestionar el equipo a su cargo según directrices de la Dirección Técnica Nacional. Además de lo indicado, “desempeñará otras tareas extraordinarias y ocasionales, cuando lo exijan necesidades de la empresa y siempre que se hallen relacionados con su ámbito competencial”, según explica el grupo Dia.
Las personas interesadas en este puesto de trabajo de Dia en Antequera como personal jefe técnico de mantenimiento regional pueden inscribirse a través de la página web de la compañía dedicada a sus ofertas laborales.