banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
20:37 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descuento de 2,5 céntimos por litro en Gacosur para socios del BM. Los Dólmenes

Firma del acuerdo de patrocinio de Gacosur y el Club Balonmano Los Dólmenes
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Gacosur Antequera vuelve a apostar por el balonmano local y continuará como patrocinador del Club Balonmano Los Dólmenes en la temporada 2022/23. Un acuerdo “muy beneficioso” como lo califica la presidenta de la entidad deportiva, Lourdes Melero y que se mantiene ya por varios años.

Pero este convenio no sólo es positivo para el club, dado el respaldo económico que percibirá de cara al nuevo curso deportivo, en el que competirá como Conservas Alsur Antequera en División de Honor B, sino también para los aficionados que se hagan socios del club. “A toda persona que tenga nuestro abono este año se le entregará una tarjeta con la que puede tener un beneficio al repostar un descuento de 2,5 céntimos por cada litro de combustible”, apunta Melero, de una ventaja que pone especialmente en valor ante la situación actual del precio del gasóleo y la gasolina. “Creemos que en los tiempos que estamos, y cómo está el combustible, es beneficioso para todos”, ha subrayado la dirigente del club. 

Gacosur cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de hidrocarburos, estando presentes no sólo en Andalucía, sino por todo el territorio español. En Antequera cuenta con una estación de servicio en la calle de los Aclaradores del Polígono La Azucarera.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias