banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:22 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dcoop refuerza su presencia en Corea del Sur con la introducción de su aceite ecológico

Aceite ecológico de Dcoop en un supermercado de Corea del Sur (junio 2024)
Aceite ecológico del grupo Dcoop en un supermercado de Corea del Sur
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Comercio, Dcoop

El Grupo Dcoop ha comenzado este año a comercializar la marca de aceite de oliva virgen extra Dcoop Orgánico en la República de Corea, a la venta en establecimientos  como Lotte Department Store, una de las compañías más importantes del país. También está disponible en el canal ‘online’, en Coupang, una de las plataformas surcoreanas más populares de comercio electrónico.

“Con este producto se visibiliza la marca Dcoop y se posiciona como proveedor auténtico y de calidad. Además, esta imagen abre camino a nuevas oportunidades que el grupo está explorando con las principales marcas líderes en distribución y canal horeca”, destacan desde esta cooperativa con sede social en Antequera.

Las exportaciones de Dcoop a la República de Corea en 2023 fueron 877.000 kilos/litros y en la actualidad venden a este país asíatico aceitunaspulpa de aceituna y, sobre todo, vino, aunque no directamente en canal de distribución organizada.

“El aterrizaje en Corea del Sur viene a demostrar el compromiso de Dcoop con la internacionalización y su estrategia de llevar los productos producidos por las familias agricultoras socias a consumidores en todo el mundo”, subrayan desde la compañía.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias

Deja un comentario