banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
00:57 CET

D’ Lorenzo Gelato abrirá en Antequera su primera heladería fuera de Málaga

SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

D’ Lorenzo Gelato, una heladería que en los últimos años se ha convertido en todo un referente del sector en Málaga capital, aterrizará en Antequera este verano. Y lo hará con un establecimiento que abrirá en la Alameda de Andalucía, en el que se quiere ofrecer a vecinos y visitantes “un concepto innovador?, y cautivador”, como apuntan los promotores.

El local contará con fábrica ‘in situ’, para la elaboración de helados por parte de personal, que estará formado durante varios meses por parte del fundador y maestro heladero Lorenzo Blanco, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria. Blanco aglutina numerosos reconocimientos alrededor del mundo, “contando en su palmarés con un campeonato del mundo de helado, demostrando su maestría en la creación de estos deliciosos manjares”, como recuerdan.

Igualmente, esta nueva heladería ofrecerá servicio de cafetería para desayunos y meriendas y está previsto que esté abierta durante todo el año, “rompiendo así la estacionalidad del producto como el helado”, según apuntan desde la compañía. “Pero lo que realmente distingue a D’Lorenzo Gelato de cualquier otro lugar es su exquisita selección de sabores de helados artesanales. Con recetas cuidadosamente elaboradas y ingredientes de primera calidad”, subrayan.

El establecimiento está situado al inicio de la vía, en la esquina con la calle Picadero y se convertirá en la primera heladería que la marca abre fuera de Málaga. Y la idea es proyectar “una imagen clara y visible de D´Lorenzo Gelato, que incluye trabajo sobre la marca, adecuación e interiorismo integral del local”, desarrollado por el estudio Leblume, incide Carlos Rico, responsable de este nuevo negocio en la ciudad, cuya inauguración está programada para la segunda mitad del verano, con “un evento lleno de sorpresas y regalos”.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias