banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
02:49 CET

Cuevas del Becerro recibe el certificado como destino ‘Starlight’ en Fitur 2024

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Fitur, Turismo

Desde primeros de año, Cuevas del Becerro es Pueblo Starlight, un sello que concede la Fundación Starlight para reconocer la calidad del cielo nocturno, y cuyo certificado se ha entregado al municipio durante la celebración de Fitur 2024.

El alcalde Pedro Nieblas recibió el certificado de manos de la presidenta de la Fundación Starlight, Antonia Varela, en un acto en el que estuvio acompañado por el concejal de Turismo, Carlos Lozano, y en el que también estuvo presente Susana Malone, de Lumínica Ambiental, una de las auditoras participantes en el proceso de certificación.

Este sello, otorgado por una entidad avalada por la Organización Mundial del Turismo, coloca a Cuevas del Becerro en el mapa del astroturismo, permitiendo así a esta localidad del territorio de Guadalteba diversificar su economía.

En este sentido, durante su presencia en Fitur, los representantes del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro han aprovechado para mantener contactos profesionales con empresas del sector turístico para seguir posicionando a este municipio  como un destino sostenible y que “apuesta por la conservación de su patrimonio natural e histórico”, como señalan desde el Consistorio.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias