La instalación de la estructura de la cubierta del futuro Pabellón 15 de Julio de Antequera ya ha finalizado. Sin embargo, los trabajos correspondientes a la colocación de los paneles del techo y las paredes que conforman el cerramiento deberán prolongarse durante unas semanas más de lo esperado, a pesar de la previsiones para esta segunda fase.
Es por ello que la empresa constructora ha solicitado al Ayuntamiento una ampliación del plazo hasta el mes de enero. “Han tenido una serie de retrasos tanto a la hora de estudiar esta obra como de suministro de materiales”, explicó ayer el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, durante la presentación de la tercera edición de la Antequera Race Trail.
El edil también ha recordado que en el Ayuntamiento de Antequera están trabajando para licitar la tercera fase este año, de cara a enlazar la conclusión de la segunda fase con el último tramo del proyecto, con el que se llevarán a cabo los vestuarios, la enfermería, el gimnasio y la zona de recepción.