El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha abierto de nuevo la convocatoria para la cobertura de una plaza de operario de servicios, por concurso-oposición, con la que se creará una bolsa de empleo. De esta manera, los interesados pueden volver a presentar sus solicitudes, teniendo ahora de plazo hasta el 10 de septiembre.
Esta medida se debe a la modificación de las bases de la anterior convocatoria en la pasada primavera, entre ellas la base segunda relativa a la titulación, quedando de forma definitiva sólo exigiendo la de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Otro de los requisitos exigidos para optar a este puesto es contar con el carné tipo B.
También se ha modificado la base sexta. Así, en relación con el primer ejercicio de la fase de oposición, tipo test, se aclara que las preguntas no respondidas no penalizarán; y respecto del segundo, de carácter práctico, añadir que los criterios relativos a la calificación de este ejercicio serán publicados en el tablón de la sede electrónica con carácter previo a su realización.
“Las solicitudes ya presentadas que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria conlas modificaciones introducidas, se considerarán presentadas en tiempo y no será necesario efectuar una nueva solicitud”, aclara el Ayuntamiento de Fuente de Piedra en el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA).