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19 enero 2025
17:06 CET
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Abierta una convocatoria para cubrir 2 plazas de técnicos de Administración General en el Ayuntamiento de Antequera

Entrada del Ayuntamiento de Antequera (agosto 2023)
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Etiqueta(s): Empleo, Empleo público

El Ayuntamiento de Antequera tiene abierta actualmente una convocatoria de empleo público para la cobertura de 2 plazas de técnico de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Para poder acceder a este proceso selectivo, entre otros requisitos hay que estar estar en posesión del título de licenciado o grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil o equivalente;

La fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, constará de un primer ejercicio teórico tipo test, con 100 preguntas -más 10 de reserva- sobre el temario contenido en el anexo I de las bases, publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración municipal. También habrá un segundo ejercicio donde se deberán contestar por escrito preguntas propuestas por el tribunal de entre las materias específicas del temario y un tercero que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos teórico-prácticos.

Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición pasarán a la de concurso, donde se valorará la experiencia profesional en servicios prestados en la Administración Local en puesto igual o similar a las plazas convocadas, o en otras administración públicas. También se tendrán en cuenta cursos de formación y perfeccionamiento que estén relacionados con las materias recogidas en el temario de la convocatoria o con la naturaleza de la plaza convocada, y hayan sido organizados, bien por una Administración Pública, o asociaciones o federaciones conformadas por estas, o universidad pública, o institución privada cuando conste fehacientemente la colaboración de la Administración Pública, o bien por alguna de las organizaciones sindicales con representación en la Corporación municipal. Asimismo, serán valorados, como en el caso de las anteriores, las acciones formativas o de perfeccionamiento sobre las siguientes materias: prevención de riesgos laborales, ofimática, igualdad de género, protección de datos, habilidades y calidad en la Administración Pública.

Hasta el 3 de diciembre hay de plazo para presentar las solicitudes, junto con el resto de la documentación requerida en las bases, entre ellas el justificante de haber ingresado los derechos de examen que tiene un coste de 45 euros, bonificado al 50% para demandantes de empleo que no se encuentren percibiendo ningún tipo de ayuda o subsidio y para miembros de familia numerosa.

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