banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:44 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierto el concurso público para explotar el quiosco bar de la Piscina Municipal de Cuevas Bajas

Quiosco Bar de la Piscina Municipal de Cuevas Bajas (junio 2018)
Quiosco Bar de la Piscina Municipal de Cuevas Bajas
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): hostelería

El Ayuntamiento de Cuevas Bajas tiene abierto el proceso de licitación para la explotación del quiosco bar Piscina Municipal durante la temporada de verano de este año. La duración del contrato será desde la adjudicación hasta el 30 de septiembre.

“Durante la temporada de baño el horario de apertura deberá coincidir obligatoriamente con el de apertura de la piscina. Durante la Feria de Agosto, semana cultural, celebración de eventos deportivos o cualquier otra actividad organizada por el adjudicatario, que conlleve un alargue de la hora de cierre deberá tener autorización previa del ayuntamiento”, se aclara en los pliegos de condiciones, publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público

El presupuesto base de licitación está establecido en un canon de 500 euros (21% IVA incluido), que los ofertantes pueden mejorar al alza. De hecho, el Consistorio cueveño, en la valoración de las propuestas, ha marcado como único criterio evaluable el precio.

Durante la temporada, el Ayuntamiento de Cuevas Bajas abonará el gasto de suministro eléctrico y consumo de agua que se produzca como consecuencia de la normal explotación. “No obstante, si en algún momento se observara un consumo excesivo, se instalarán contadores para el control, siendo a cargo del adjudicatario los excesos de consumos que se produzcan y que serán fijados y determinados por los técnicos del Ayuntamiento, debiendo ser abonados en el plazo de quince días siguientes contados a partir del día en que se le reclame”, se aclara en los pliegos.

Las personas emprendedoras interesadas en hacerse con la licitación del quiosco bar de la Piscina Municipal de Cuevas Bajas tienen hasta el 18 de junio, a las 14:00 horas, para presentar al Ayuntamiento sus propuestas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias