El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha sacado a licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público la concesión para la explotación durante dos años del Albergue Municipal. El contrato ofrece la posibilidad de prorrogarlo por dos años más si hay mutuo acuerdo por parte del concesionario y la Adminitración municipal.
Además de ofrecer un alojamiento a turistas y a visitantes, el concesión del Albergue Municipal también implica la explotación de la piscina municipal, ofertar servicios en la cafeteria-restaurante, así como iniciar la apertura del centro BTT, “para hacer del municipio un referente turístico”, como apunta el expediente de contratación.
El presupuesto base de licitación asciende a 25.726,00 euros, cantidad fijada según “los datos aportados en el estudio de viabilidad aprobado inicialmente, y las posibles prórrogas que pudieran solicitarse, considerando que no han existido modificaciones sustanciales”, según señala la documentación.
Para la valoración de las proposiciones se utilizará la presentación de la memoria de gestión y la mejora del canon. “Se otorgará un máximo de 60 puntos, otorgando 0,03 puntos por cada euro de aumento en el precio base de canon anual que asciende a 1.000,00 euros”, según se especifica en el pliego de claúsulas administrativas.
“Si tienes experiencia en el sector de la restauración, compromiso con el turismo local y quieres contribuir al desarrollo de nuestro pueblo, ¡te estamos buscando!”, comentan desde el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco de un contrato de adjudicación cuyo plazo para presentar las ofertas acaba el 23 de mayo a las 10:00 horas.