banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:18 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca ‘Comprar en Antequera en primavera tiene premio’: se sortearán dos cheques de 3.000 euros

Calle Duranes, en pleno Centro Comercial Abierto de Antequera
Calle Duranes, en pleno Centro Comercial Abierto de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): ACIA, Comercio

Desde este lunes se pone en marcha la nueva edición de ‘Comprar en Antequera en primavera tiene premio’, dentro de la actual campaña comercial, con la que se van sortear de dos cheques regalos de 3.000 euros -a los que se les aplicará una retención fiscal del 19%- entre los usuarios del comercio local de Antequera. Impulsada por la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera y Centro Comercial Abierto) y el Ayuntamiento, esta iniciativa se prolongará hasta el 7 de junio.

Esta nueva acción promocional mantiene la mecánica de ediciones anteriores. Así, para poder optar al sorteo hay que realizar una compra mínima de 20 euros en comercios del municipio, incluyendo establecimientos del Centro Comercial La Verónica, con la excepción de supermercados e hipermercados. Los usuarios deben de presentar los tiques de compra en el estand de la ACIA que se instalará en la calle Duranes -de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas- o en la Oficina de Turismo -sita en la calle Encarnación-, en su horario habitual, dónde les entregará una papeleta que podrán depositar en las urnas ubicadas en ambos lugares.

Para el 11 de junio está previsto realizar el sorteo de ‘Comprar en Antequera en primavera tiene premio’. Se extraerá una papeleta ganadora -y una suplente- por cada urna, procediendo la ACIA a intentar comunicarse con las personas agraciada. “Si no se consiguiera localizar a los ganadores, transcurridos 5 días hábiles la entidad procederá a ponerse en contacto con los suplentes. Y si no se consigue localizar a estos y transcurren de nuevo 5 días hábiles el premio quedaría desierto”, explican desde la asociación comercial.

Las dos personas ganadoras deberán gastar el premio en sendas jornadas de compras, manteniendo las condiciones establecidas en ediciones anteriores: realizar compras en, al menos, diez comercios, y haciendo un gasto mínimo en cada uno de ellos de 70 euros.

Una veintena de actividades de dinamización comercial por disfrutar en Antequera

Además, del sorteo de ‘Comprar en Antequera tiene premio’, la ACIA y el Ayuntamiento continuarán desarrollando en las próximas semanas la programación de dinamización comercial, con una veintena de actividades aún por realizar como talleres infantiles, reparto de obsequios, ‘meeting point’ comerciales y atracciones hinchables.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias