El Ayuntamiento de Antequera ha concluido la renovación de la calle Mesones, tras el proyecto llevado a cabo recientemente para completar la mejora de esta vía hasta la calle Infante don Fernando, en el que se han invertido 48.000 euros de las arcas municipales.
Los trabajos se han desarrollado a lo largo de poco más de dos meses, en los que además de mejorar la accesibilidad de la vía, creando una plataforma única, y el nuevo asfaltado, se han sustituido canalizaciones de agua potable por unas nuevas de fundición. “Estaba muy mal”, ha comentado este jueves el alcalde Manolo Barón, durante una visita a este punto de Antequera, en la que ha estado acompañada por la teniente alcalde delegada de Obras, Teresa Molina.
En su día, un primer tramo que conecta con la calle Higueruelos ya se mejoró a través del Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA), aunque esta segunda fase se ha tenido que hacer con un proyecto al margen debido a su complejidad, porque en ese punto de la calle Mesones se encuentran canalizaciones del cableado telefónico.