banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

18 abril 2024
05:26 CET

Cash Doblas multiplicará su espacio en el Polígono Industrial de Antequera para vender a todos los públicos

Antonio López, gerente de Cash Doblas (agosto 2023)
Antonio López, gerente de Cash Doblas
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Cash Doblas, Comercio

Cash Doblas empresa originaria de Mollina dedicada a la venta al por mayor fundamentalmente de productos de alimentación, verá como en próximas fechas multiplicará casi por cinco su espacio en el Polígono Industrial de Antequera, con la puesta en marcha de su nuevo almacén situado en la calle Papabellotas.

La compañía, que lleva en Antequera desde el año 2010, quiere abrir las puertas de su nuevo establecimiento para comienzos del otoño. Unos 3.000 metros cuadrados que dedicarán exclusivamente para continuar con su negocio de venta al por mayor, que hacen sobre todo en la comarca de Antequera, así como otros puntos de Málaga y otras provincias cercanas.

El motivo de la construcción de la nueva nave, como apunta a Clave Económica el gerente de Cash Doblas, Antonio López, es porque han visto la necesidad de contar con más espacio, tanto de almacenaje, como para la comodidad de sus clientes que van a sus instalaciones. Donde ahora se encuentran, en el número 7 de la calle Cueva de Viera, disponen de unos 800 metros cuadrados.

Apertura para la venta minorista de Cash Doblas

La idea de los responsables de la compañía, en un primer momento, era hacer un traslado completo del equipamiento con el que cuentan en sus instalaciones del Polígono Industrial de Antequera. Sin embargo, vieron que no se adaptaban al nuevo espacio en la calle Papabellotas, con lo que han decidido aprovecharlas para continuar también en su actual ubicación, pero en este caso dedicadas a la venta minorista. 

“La gente ya compra en los cash cada vez más”, recuerda el gerente de Cash Doblas, sobre este tipo de espacios comerciales, cuya oferta en Antequera ha proliferado en los últimos años, y que continuará aumentando con esta empresa que va camino de las tres década en el sector.

Una vez estén abiertas las nuevas instalaciones, en Cash Doblas quieren comprobar cómo será la aceptación del público en general a su apertura de la venta al por menor, para estudiar una futura adaptación de sus actuales instalaciones a la demanda de los clientes, como la apertura de nueva cajas y el uso de carros como los que pueden encontrar en un supermercado.

Futuras instalaciones de Cash Doblas en el Polígono Industrial de Antequera (agosto 2023)
Futuras instalaciones de Cash Doblas en el Polígono Industrial de Antequera
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias