banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
20:53 CET

El antequerano José Ramón Carmona, elegido secretario tercero de la Mesa del Parlamento Andaluz

motos Harley Davidson Hotel Antequera
Carmona, jurando como secretario de la Mesa del Parlamento Andaluz, junto a Aguirre
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): PP

En la pasada legislatura de la Junta de Andalucía, José Ramón Carmona, concejal de Logística, Obras e Inversiones para el Empleo en el Ayuntamiento de Antequera, presidente del PP en el municipio y portavoz provincial, no pudo entrar a formar parte del Parlamento Andaluz hasta la renuncia de su compañera de bancada Patricia Navarro, al ser designada como delegada del Gobierno en Málaga. En la que se pone en marcha hoy, el edil no sólo ha entrado de pleno derecho sino que ha sido elegido como secretario tercero de la Mesa del Parlamento de Andalucía

“Muy agradecido al presidente Juanma Moreno por proponerme como secretario de la Mesa del Parlamento y a sus señorías por votarme. Viva Andalucía”, ha expresado Carmona en sus redes sociales.

El jefe del Ejecutivo autonómico en funciones lo anunciaba en una comparecencia pública minutos antes de que se comenzara la sesión constituyente de la XII Legislatura andaluza, proponiendo “a un compañero que viene de uno de los municipios más bellos y más importantes, en el centro de Andalucía”.

De esta forma, Carmona se convierte en uno de los cuatro representantes del PP en una Mesa del Parlamento de Andalucía que preside el ex consejero de Salud, Jesús Aguirre, y en la que el PSOE cuenta con dos representantes, VOX tendrá un representante ocupando la vicepresidencia tercera, cedida por los populares, y Por Andalucía contará con un representante que tendrá voz, pero no voto.

Mesa del Parlamento de Andalucía de la XII Legislatura (julio 2022)
Mesa del Parlamento de Andalucía de la XII Legislatura

Foto de cabecera: @jotacarmona_

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias