banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 febrero 2024
00:30 CET

Carmona deja su cargo como concejal del PP en el Ayuntamiento de Antequera

Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología

El concejal antequerano José Ramón Carmona ha renunciado a su puesto en la Corporación Municipal para centrarse en su labor como secretario tercero de la mesa del Parlamento de Andalucía, dado que considera que no puede dedicar «todo el tiermpo necesario a la labor de concejal» a causa de sus nuevas responsabilidades autonómicas.

“Hoy he dado un paso difícil. No me voy de Antequera, todo lo contrario. Pero si doy paso a nueva gente que pueda dedicarle todo el tiempo a la gestión municipal”, ha expresado Carmona, quien ha querido dar las gracias a la ciudad y en especial alcalde Manolo Barón “por su confianza y a todas las personas (son muchísimas) que me ayudaron a acertar y me criticaron cuando no lo hacía”. En este sentido, también ha alabado al primer edil porque su trayectoria política juntos en el Ayuntamiento se ha convertido en “una relación que va más allá de lo puramente profesional y político».

Carmona asegura que ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida y que su trabajo y dedicación por la ciudad seguirá intacto «desde otras responsabilidades y posiciones». Por su parte, Barón ha alabado la determinación del edil antequerano a la hora de dar un paso al lado en el momento en que sus nuevas responsabilidades no le iban a permitir un trabajo diario en nuestra ciudad, ensalzando el trabajo y esfuerzo que ha realizado al servicio de la ciudad como concejal desde 2003, estando los últimos 11 años en el equipo de Gobierno.

El también presidente del PP de Antequera dejará de ser concejal delegado de Logística, Obras e Inversiones para el Empleo, áreas que, por el momento asumirá el propio Barón; aunque está prevista una próxima reestructuración de las delegaciones del Gobierno local. Por su parte, José Manuel Fernández, portavoz del partido y presidente de Nuevas Generaciones, se convertirá en nuevo edil del Ayuntamiento de Antequera, siendo la toma de posesión en el pleno municipal de octubre.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias