banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
08:09 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campillos convoca unas oposiciones para una bolsa de auxiliares administrativos

Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta una convocatoria de oposiciones para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, de cara a cubrir las necesidades temporales que puedan surgir en el Consistorio, mediante nombramientos interinos o contrataciones temporales, según se establece en las bases publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Entre los requisitos para participar en este proceso selectivo, se requiere, al menos, estar en posesión del título de graduado ESO, graduado en educación secundaria FPI, grado medio de Formación Profesional o equivalente o en condiciones de obtenerlo, antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. 

El sistema de selección de los candidatos será una prueba que consiste en un cuestionario de 50 preguntas tipo test relacionadas con las materias del temario recogido en el anexo I de la convocatoria y el orden de calificación vendrá determinado por la puntuación obtenida en la oposición. En caso de igualdad en la puntuación se propondrá al opositor tenga menor número de preguntas erróneas en el ejercicio y de continuar el empate se resolverá con prueba adicional de carácter teórico-práctico entre los aspirantes que hayan empatado, que constará de una o varias cuestiones a resolver y estará dirigida a apreciar la capacidad de los aspirantes para desempeñar las tareas cuya realización corresponda a la plaza convocada y relacionado con las materias específicas comprendidas en el programa establecido en el anexo I. “En este ejercicio se valorará fundamentalmente la capacidad de raciocinio; la identificación, el análisis y la resolución de los problemas planteados; la claridad y el rigor en la redacción; así como el conocimiento y la adecuada interpretación de la normativa aplicable”, según se explica en las bases.

Hasta el próximo 10 de julio hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Campillos la solicitud (anexo II), junto a una fotocopia del DNI y de la titulación exigida -o del abono de las tasas por su expedición-; así como el justificante acreditativo de haber abonado las tasas de examen (50 euros). A los desempleados y miembros de familia numerosa de categoría general se le aplicará una reducción del 50% y estarán exentos del pago de la tasa los miembros de familia numerosa de categoría especial.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias

Deja un comentario