banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 julio 2024
12:54 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bucoral celebra el primer aniversario de sus actuales instalaciones en Antequera buscando «la sonrisa más bonita»

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Las actuales instalaciones de la Clínica Dental Bucoral en Antequera cumplen un año. Un motivo de celebración por parte de la empresa, que mañana, entre las 19:00 y las 20:00 horas, tiene prevista varias sorpresas para pacientes y usuarios que se dejen caer por el bajo del número 51 de la calle Infante don Fernando.

Por un lado, la celebración de este primer aniversario contará con la presencia de uno de los personajes de Disney más queridos, Mickey Mouse, que entregará a los más pequeños un cepillo de dientes y bolsas con molletes de Antequera y aceite de oliva virgen extra, para un desayuno o merienda saludable.

Además, para los adultos, hay preparada una acción promocional para «la sonrisa más bonita». Justo delante de la Clínica Dental Bucoral habrá un fotomatón y todo aquella persona que quiera participar podrá entrar en el sorteo de una invitación para dos personas para disfrutar de un día de spa y un masaje relajante en el Hotel Convento La Magdalena. La persona afortunada se conocerá el próximo 5 de julio y se comunicará a través de las redes sociales de la compañía.

Instalaciones más confortables para los pacientes de Bucoral

El cambio de realizado por la Clínica Dental Bucoral, respecto a las consultas que estuvieron durante 18 años tenían entre sus principales objetivos ofrecer unas instalaciones más espaciosas, algo que prácticamente se ha convertido en imprescindible durante esta pandemia del coronavirus, especialmente en la atención al público del ámbito sociosanitario. Otro de los fines fue elevar el nivel de confort de los pacientes, «contribuyendo así a mejorar, más si cabe, el protocolo de seguridad y los estándares de higiene establecidos desde el primer momento».

A pesar de hacerlo en plena pandemia, la gerente, la odontóloga María Teresa Bravo, consideró que se trataba del “momento oportuno para dar ese paso adelante y ese salto de calidad, ofreciendo a los pacientes también las mejores tecnologías del mundo de la odontología para agilizar los procedimientos y, por consiguiente, reducir los tiempos de tratamiento y recuperación”.

Además, al contar ahora con consultas a pie de calle tenía también querían mostrar una mayor cercanía con los pacientes e invitar a nuevos usuarios. Para la clínica ese objetivo también se ha cumplido, como han podido comprobar en otros eventos promocionales, también con la participación de otros personajes de Disney, e incluso con la buena acogida por parte de los pequeños pacientes de la llegada del Ratoncito Pérez, con oficina en estas instalaciones desde marzo.

«También los más pequeños están muy presentes cuando estudiamos implementar cualquier mejora en la Clínica Dental Bucoral. Lo hacemos por vocación para dar la mejor atención posible a los niños y niñas que pasan por nuestras consultas, reafirmándonos así como especialistas en Odontopediatría», subrayan desde la clínica.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias