banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
12:33 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El bienmesabe de Antequera más grande del mundo ofrecerá 4.000 raciones benéficas

Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): gastronomía, Piobiem

Unas 4.000 raciones se ofrecerán a los asistentes al evento organizado por la confitería Piobiem de Antequera y la Cofradía de la Paz en el que se preparará el bienmesabe más grande del mundo y que acogerá el Paseo Real este sábado, a partir de las 17:00 horas.

Cada una de estas racione, junto a un café, tendrá un precio de 3 euros, precio que tiene un fin benéfico ya que los beneficios irán destinados los proyectos patrimoniales que tiene la también conocida en Antequera como Cofradía de Abajo.

El evento contará también con servicio de barra con comida y bebida, así como un concierto en directo, previsto en torno a las 20:00 horas, del conocido grupo local Los Pacos.

«Se trata de una actividad muy curiosa en la que vamos a tratar de conseguir hacer el bienmesabe más grande del mundo», ha recordado este marte la edil delegada de Cultura, Elena Melero, quien invita a participar en esta iniciativa gastronómica con la que poner en valor el bienmesabe, uno de los postres más típicos de Antequera, y para colaborar con una de las cofradías más antiguas y que mayor patrimonio artístico atesora de la localidad.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias