banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:32 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barón promete la entrada gratis al MVCA y en el uso de instalaciones deportivas desde 2020

presentación candidatura Alcaldía Antequera Manolo Barón | @Clave_Economica
Barón, en la presentación de su candidatura a alcalde de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Poder entrar al Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA) cualquier ciudadano y usar las instalaciones deportivas de forma gratuita para los vecinos, a partir del 1 de enero de 2020. Esta es la promesa que hizo ayer Manolo Barón, candidato del Partido Popular a la Alcaldía, durante su acto de presentación de campaña, si revalida su cargo.

El Centro Cultural Santa Clara acogió ayer este encuentro en el que también se pusieron de relieve otras medidas puestas en marcha por el actual Gobierno municipal del PP como las bonificaciones de las licencias de apertura, la ampliación del valor mínimo para gravar las licencias de obras, o la exención del impuesto de las terrazas. “Estamos con el comercio, con la hostelería y con los empresarios que abren cada día su persiana”, comentó Barón.

El candidato del PP de Antequera también se comprometió a seguir mejorando las barrios y los anejos, recordando las últimas actuaciones llevadas a cabo en Cartaojal, como la reciente pista de pádel. “Trabajo, trabajo y trabajo; gestión y gestión y gestión, y en el centro, las personas”, insistió.

Las próximas Elecciones Municipales serán las terceras a las que Barón se presente como candidato a la Alcaldía. No estaban en su mente cuando lo hizo por primera vez en 2011, ya que su intención era haber estado, como mucho, ocho años como primer edil de Antequera. Sin embargo, hace un año decidió dar el paso y repetir candidatura, ante la petición de sus compañeros: “No me iba a presentar porque pensaba que había acabado un ciclo, pero tengo un equipo de ‘Champions’. Ellos mismos me dijeron que no me fuera”.

Una de las personas que insistió a Barón para que volviera a presentarse fue el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, presente también en el acto de ayer. En su intervención agradeció el trabajo y esfuerzo de anteriores candidatos y personas responsables del partido como Ana Corredera –actual viceconsejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y compañera en el Gobierno autonómico- y también mostró su confianza en el hecho de que ahora a Antequera le va a ir “mucho mejor, porque ha sido uno de los municipios afectados por la Junta

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, no pudo estar en esta cita de precampaña, pero sí quiso enviar una mensaje a través de un vídeo: “Manolo eres un gran alcalde, de los mejores de España. Por tu rectitud, honestidad y buen hacer, pero es que, además, eres una buena persona”.

Durante todo el acto, Barón estuvo arropado por simpatizantes, militantes y demás compañeros en el PP local, como el presidente, José Ramón Carmona: “Tenemos el candidato que todos los equipos querrían tener. Quiere a Antequera como nadie y lo demuestra día a día”, subrayó.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias