banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
08:13 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento saca a subasta una parcela en el Polígono Industrial de Antequera

Parcela del número 5 de la calle San Cristóbal del Polígono Industrial de Antequera (mayo 2024)
Parcela del número 5 de la calle San Cristóbal del Polígono Industrial de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Ayuntamiento de Antequera tiene en marcha el procedimiento administrativo para la subasta pública de una parcela situada en el número 5 de la calle San Cristóbal del Polígono Industrial. Casi 960 metros cuadrados tiene este espacio que “se encuentra depurado física y jurídicamente y carece de cargas según consta en su inscripción registral”, según se recoge en el pliego de condiciones, a disposición de las personas interesadas en la Unidad de Patrimonio municipal, con la que se puede contactar en el correo paramos@antequera.es y o el teléfono 952 708 139.

El presupuesto base asciende a 190.777,46 euros, según valoración realizada por los Servicios Técnicos Municipales. Y dado que la operación está sujeta a IVA, el precio asciende finalmente a 230.840,70 euros.

Las personas interesadas en presentar sus ofertas, que se realizarán al alza respecto a esta última cifra, deberán hacerlo en sobre cerrado, teniendo de plazo hasta el 3 de junio. “La celebración de la subasta tendrá lugar a partir del tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de ofertas, en el lugar y hora que se anuncie en la página web municipal”, según indica el expediente publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias