banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:12 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Campillos convoca una plaza de responsable de instalaciones deportivas

rocódromo pabellón deportes Campillos
Rocódromo del pabellón polideportivo de Campillos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta una convocatoria para cubrir el puesto de responsable de las instalaciones deportivas municipales. La selección de la persona que ocupe esta plaza -del grupo C2- se realizará mediante un concurso-oposición.

Para optar a este empleo público el Consistorio exige, al menos, estar en posesión del título de Graduado E.S.O., Graduado en Educación Secundaria F.P.I, grado medio de formación profesional o equivalente o en condiciones de obtenerlo, antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias -en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación en España-; además de tener el permiso de conducir clase B, o en condiciones de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de instancias, que finaliza el próximo 18 de diciembre.

Durante el proceso selectivo, la fase de oposición consistirá en la celebración de dos pruebas: una tipo test y desarrollo de un ejercicio práctico por escrito, ambas de carácter eliminatorio. En la primera prueba hay que contestar por escrito a un cuestionario de 60 preguntas que versarán sobre las materias del temario del Anexo I de las bases de la convocatoria: 25 preguntas de la primera parte y las 35 restantes sobre la segunda del temario. El segundo ejercicio consistirá en resolver por escrito dos supuestos prácticos relacionados, también sobre temas que figuran en el Anexo I, donde el tribunarl valorará la amplitud y compresión de los conocimientos generales y específicos pertinentemente incorporados al análisis del supuesto, y la capacidad de relacionar los mismos, así como el rigor analítico, la claridad expositiva, el orden y la calidad de la expresión escrita, así como su forma de presentación.

Por su parte, en el concurso se tendrán en cuenta los méritos aportados por los aspirantes que superen la fase de oposición, valorándose la formación tanto académica (título de técnico superior, FP II, grado universitario, máster o doctorado) como otros cursos; siempre y cuando sean de “materias directamente relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo a desempeñar que hayan sido realizadas por administraciones, corporaciones o instituciones de carácter público, incluso los organizados por colegios profesionales y entidades privadas homologadas a tal efecto por las administraciones públicas”, como y como consta en las bases. Además, también se tendrá en cuenta la experiencia laboral, ya sea en administraciones públicas o entidades privadas, en labores similares al puesto de responsable de las instalaciones deportivas.

Las personas interesadas en presentarse a este concurso-oposición el Ayuntamiento de Campillos, junto con la solicitud (Anexo II de las bases), deben presentar documentación para acreditar la titulación exigida y los méritos alegados, fotocopia del DNI y del carné de conducir tipo B, y el justificante acreditativo de haber abonado las tasas de examen, cuyo precio es de 50 euros.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias