A partir de mañana, el Ayuntamiento de Campillo abrirá una convocatoria para la constitución de dos bolsas de trabajo de monitores deportivos: de fútbol sala y de escalada. Con ello se busca contar con personal suficiente para atender a las necesidades temporales que puedan surgir y de cara al Programa de Apoyo al Técnico Deportivo” para la promoción del deporte en edad escolar.
Para optar a estas bolsas se requiere estar en posesión, al menos, del título de graduado ESO, graduado en educación secundaria FPI, grado medio de formación profesional o equivalente y del título de nivel 1 de técnico deportivo en fútbol sala y escalada, respectivamente.
La fase de oposición del proceso selectivo consistirá en la realización de una prueba teórico-práctica, sobre las materias incorporadas en el anexo II. “Esta prueba se realizará en primer lugar y su no superación implicará la eliminación de la persona aspirante”, como se indica en las bases publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.
Por su parte, en la fase de concurso de tendrá en cuenta la experiencia en estos puestos en el Ayuntamiento de Campillos, en otras administraciones o en la empresa privada. También la formación complementaria, con cursos, seminarios y jornadas relativas a las materias objeto de ambas bolsas; así como estar en posesión del Nivel 2 de Entrenador de Fútbol Sala o de Alta Montaña y Escalada y tener experiencia federativa en ambos ámbitos deportivos.
Hasta el 30 de agosto hay de plazo para presentar las solicitudes al Ayuntamiento de Campillos, junto con la fotocopia del DNI, documentación para justificar la titulación requerida y otros mérito alegados, así como del pago de la tasa de 35 euros de participación en estos procesos selectivos.