El Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga ha ampliado este año el servicio especial con motivo de la Feria de Málaga hasta la localidad de Villanueva de la Concepción con la línea M-450, que también pasa por el municipio de Casabermeja.
Por esta última localidad también pasa la línea M-451, que conecta igualmente el recinto ferial con los municipios de Colmenar y de Riogordo.
Esta nueva línea que pasa por Villanueva de la Concepción forma parte del aumento del 20% para el refuerzo que se va a llevar a cabo este año. De esta manera, desde este sábado al 24 de agosto se pondrán a disposición de los usuarios del transporte metropolitano un total de 53.000 plazas para llevarlos hasta el Cortijo de Torres.
“Desde el Consorcio de Transporte estaremos pendientes para reforzar aquellos servicios que sean necesarios en función de la demanda de viajeros”, apuntó en la presentación del servicio la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, María Rosa Morales, junto al director del Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga Javier Berlanga.