Las obras de reasfaltado previstas en el Polígono Industrial de Antequera va a obligar a algunos cambios en lo que respecta a las zonas de aparcamiento e incluso a la circulación del tráfico en este punto del municipio.
Así, a partir del próximo 30 de noviembre está prohibido estacionar en la Avenida Principal, donde sólo se podrá circular en un sólo sentido: desde la carretera A-7282 de circunvalación hacia la avenida El Romeral. “No habrá entrada de vehículos ligeros ni de camiones en sentido contrario. Habrá que dar la vuelta y volver a entrar por la rotonda de la rueda hidráulica”, aclara la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera
Para llevar a cabo las actuaciones, el primer carril que se cortará será el de la derecha, el situado junto al Hotel Restaurante Lozano, Abasthosur y el restaurante La Fábrica. Y posteriormente se actuará en el carril izquierdo.
También esta prohibido el aparcamiento en la calle Antiquaria, que pasa a tener doble sentido, para poder entrar y salir desde la avenida de El Romeral.
Según informa la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, está previsto que las actuaciones se prolonguen durante la próxima semana. Y una vez se lleve a cabo el reasfalto, la renovación de las señalizaciones y el pintado se llevará a cabo en días posteriores.
