banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
06:29 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El antequerano Ruiz Espejo no repetirá como secretario general del PSOE de Málaga

José Luis Ruiz Espejo sede PSOE de Málaga
José Luis Ruiz Espejo, en la sede del PSOE de Málaga
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): PSOE

No habrá un segundo mandato consecutivo de José Luis Ruiz Espejo al frente del PSOE de Málaga. Y es que, el socialista vinculado a la Agrupación Socialista de Antequera ha decidido no optar a la reelección como secretario general, tras entrar a formar parte de la nueva Ejecutiva del PSOE de Andalucía liderada por Juan Espadas; “una responsabilidad desde la que trabajaré con todo mi esfuerzo para lograr la recuperación de la Junta de Andalucía”, ha asegurado este martes.

Para Ruiz Espejo “es un orgullo” integrarse en el máximo órgano de dirección del PSOE andaluz, tras una etapa de cuatro años en la agradece el apoyo mostrado por los órganos institucionales del partido en la provincia y “la colaboración de todas la sociedad malagueña”. 

“Desde mi responsabilidad he pretendido en todo momento contar con todos y todas, trabajando por la unidad, por la integración del talento de toda la organización y por el respeto a un partido plural y a lo que cada cual representa”, ha expresado el número uno del PSOE de Málaga, cuyo sucesor se conocerá el el próximo 12 de diciembre durante el Congreso Provincial del partido.

En este sentido, Ruiz Espejo, insta a la militancia del PSOE de Málaga a que, a partir de ahora, apoye a una candidatura que lidere el partido, “que nos centre en la unidad, en la colaboración y en reforzar la pluralidad del PSOE de Málaga”. “Espero que nuestra contribución, como organización, siga apostando por los retos que tiene esta provincia en el futuro: fundamentalmente, después de la pandemia, una recuperación económica y social justa para los malagueños”, ha manifestado Ruiz Espejo a través de sus perfiles en redes sociales.

Fue hace poco más de cuatro años cuando Ruiz Espejo se convertía en nuevo secretario general del PSOE de Málaga, tras contar con más del 68% de los apoyos de la militancia que votó en aquellas primarias.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias