banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:05 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Ruiz asume el liderazgo del PSOE en Sierra de Yeguas

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): PSOE

Alejandro Ruiz es la persona encargada ahora de liderar el PSOE en Sierra de Yeguas en esta nueva etapa en la oposición, después de ocho años al frente del Gobierno municipal, tras ser elegido nuevo secretario general.

“En mayo del año pasado nos dieron un encargo claro y muy importante, que era ser la oposición de este Ayuntamiento y de este Gobierno. En esa seguimos. Esa siempre ha sido nuestra máxima: trabajar por Sierra de Yeguas y por Navahermosa, ser el oído de nuestros vecinos cuando necesiten que alguien los escuche y ser también su voz cuando necesiten que alguien hable por ellos”, ha dicho.

Para el número uno de los socialistas serranos, “Sierra de Yeguas y Navahermosa se merecen siempre lo mejor y queremos darle nuestra mejor cara, nuestra mejor versión y el mejor trabajo para conseguir juntos que funcionen mucho mejor de lo que lo están haciendo hasta ahora”.

El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha puesto en valor la nueva dirección local de los socialistas en Sierra de Yeguas liderada por Ruiz. “Desde el PSOE estamos en movimiento y estamos con las mejores personas que puedan representar a cada municipio. Queremos reforzar el trabajo municipal”, apuntó esta semana en una visita a la localidad para respaldar la nueva Ejecutiva Local, en la que estuvo acompañado por el parlamentario andaluz José Luis Ruiz Espejo.

Proyecto del PFEA en Sierra de Yeguas

El líder de los socialistas malagueños destacó las actuaciones que se están haciendo en el municipio gracias al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). “Son actuaciones que permiten mejorar las calles y las plazas en nuestros municipios gracias a la apuesta del Gobierno de España”, declaró sobre un plan de obras públicas -donde también participan la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el propio Ayuntamiento- el que la Administración central ha aumentado sus fondos este año un 7%. En este sentido subrayó la apuesta del PSOE “por defender el interior, nuestros pueblos y, sobre todo, para que la población se quede en el territorio”.  

“Sólo este año se ha destinado a la comarca de Antequera 6 millones para estas infraestructuras y para la contratación de mano de obra agraria del campo. Concretamente, en Sierra Yeguas serán más de 287.000 euros para mejorar infraestructuras del municipio”, detalló Ruiz Espejo.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias