Quienes quieran ahorrarse un dinero en sus próximas vacaciones o escapada puede hacerlo ya, adquiriendo los bonos de consumo puestos en marcha por el Ayuntamiento de Antequera, con la colaboración de la ACIA. Unos 25.000 euros se destinan para esta campaña.
Al igual que en modalidades anteriores, para el comercio o la hostelería, este BonoConsumo Turismo puede comprar en la página antequera.bonoconsumo.es. Los bonos son de 50 y 100 euros y están bonificados en un 40% por las arcas municipales. Es decir, que los usuarios realmente pagan 30 y 60 euros respectivamente, y se puede adquirir hasta un máximo de 150 euros en bonos.
Una vez comprados, los usuarios podrán gastarlo en cualquiera de las agencias de Antequera adheridas a la campaña, siendo su canjeo válido un producto o servicio de igual o superior importe al valor del bonoconsumo. En el caso de que el importe de la compra sea inferior al importe del bono, no se devolverá el dinero, como se aclara en la web donde se adquieren.
Aunque la campaña del BonoConsumo Turismo concluye el 15 de septiembre, los usuarios podrán reservar con las agencias estancias o viajes posteriores a esa fecha.