Parte de la Juan Casco de Antequera ya es completamente accesible tras las obras que se han llevado a cabo en el último mes y medio. En concreto, esta actuación para la mejora de la vía y la eliminación de barreras arquitectónicas se ha desarrollado entre el inicio, en la unión con Taller y Ollas, y la intersección con la calle Centinela.
La empresa antequerana Pavasur se ha encargado de esta obra de renovación, en la que se han invertido casi 47.500 euros de fondos propios del Ayuntamiento de Antequera.
Los trabajos en la calle Juan Casco se han centrado en la reposición y adaptación de los bordillos existentes para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Además, se ha realizado un reasfaltado de la calzada para elevarla y convertirla así en una plataforma única.
“Otra obra de accesibilidad en una calle tan importante” como ha destacado el alcalde Manolo Barón, que ha visitado esta vía junto a la teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, y la concejal de Accesibilidad, Sara Ríos.