banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
14:38 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la inscripción de un curso Actividades auxiliares de almacén para desempleados en Antequera

Interior de un almacén
Interior de un almacén
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo, Formación

A lo largo de los próximos meses, el Ayuntamiento de Antequera tiene previsto impartir cuatro cursos de Formación Profesional para el Empleo dirigido a parados, especialmente “con “dificultades inserción o recualificación profesional”: Actividades auxiliares de almacén, Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, Docencia de la Formación Profesional para el Empleo y de Gestión y control del aprovisionamiento. En todos ellos está previsto realizar en empresas prácticas profesionales no laborales.

Hasta el próximo 13 de marzo está abierto el plazo inscripción del curso Actividades auxiliares de almacén. Las solicitudes se pueden recoger y entregar en la oficina de la unidad local Andalucía Orienta, sita en la tercera planta del Edificio San Luis, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Esta primera acción formativa se impartirá del 18 de abril al 6 de junio, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas en el Centro de Formación Antequera 2010, ubicado en el número 12 de la avenida de La Vega del Polígono Industrial de Antequera. Es un curso con nivel de cualificación 1 que permite obtener el certificado de profesionalidad, y cuenta con 210 horas lectivas repartidas en los siguientes módulos: Operaciones de almacenaje (80), Preparación de pedidos (40), Manipulación de cargas con carretillas elevadoras (50) y el correspondiente a realización de las prácticas profesionales (40).

También en estas instalaciones del Polígono Industrial se llevarán a cabo el curso de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (430 horas), y el de Gestión y control del aprovisionamiento (450 horas), mientras que el de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (380 horas) está previsto que se imparta en el Edificio Ribera del Centro Educacional de El Henchidero; acciones formativas se impartirán en siguientes fechas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias