banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
08:44 CET

Los trabajadores del Plan AIRE de Antequera se irán incorporando hasta el mes de abril

Entrega acreditaciones Plan AIRE
Entrega de las acreditaciones del Plan AIRE del Ayuntamiento de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Antequera ha entregado este lunes las primeras acreditaciones a los 25 primeros trabajadores del Plan AIRE que han iniciado su actividad laboral en diferentes áreas y departamentos de la Administración municipal. El resto de los desempleados beneficiarios de este programa, hasta completar los 106, se irán incorporando hasta el próximo mes de abril, según ha dado a conocer el Gobierno local.

La delegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Sánchez, el alcalde Manolo Barón y la edil delegada de Políticas de Empleo, Ana Cebrián, han entregado las acreditaciones a unos trabajadores ha comenzado su contratos con la municipal de Aguas del Torcal, las áreas de Actividades o Turismo, los servicios de Registro General, CPD, Recursos Humanos o Personal, así como las cuadrillas de pintura, entre otros.

A todos ellos se les ha recordado su condición de nuevos trabajadores públicos donde, “nuestros jefe son todos los antequeranos”, como ha puesto el primer edil. Por su parte, Cebrián, se ha mostrado muy satisfecha de iniciar este nuevo plan, dando la posibilidad a sus usuarios de completar su formación y tener la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y competencias

Como ha recordado la delegada territorial de Empleo, más de un millón de euros se invierte en el Plan AIRE que se desarrolla en Antequera, en el que 533.00 euros son sufragados por el propio Ayuntamiento, que decidió ampliar su aportación para poder beneficiar a más personas desempleadas y durante más tiempo.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias