banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
06:44 CET

Turismo Sur El Torcal renueva su acuerdo municipal para promocionar Antequera en Internet

turista Torcal | @claveeconomica
Turista en el Torcal
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Torcal, Turismo

El Ayuntamiento de Antequera y la Asociación de Turismo Rural Sur El Torcal han renovado su acuerdo de colaboración para la promoción del municipio en Internet, a través de la mejora del posicionamiento en buscadores y las redes sociales.

Con este convenio, la entidad se compromete a trabajar en una campaña de marketing ‘on line’ en países como España, Francia, Reino Unido y Alemania; con la creación de anuncios, la gestión de plataformas y la generación de informes a través de Google Adwords y Facebook Ads. Por su parte, el Consistorio aporta 1.500 euros para el desarrollo de las actuaciones.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la secretaria de la Asociación de Turismo Rural Sur de El Torcal, Úrsula Fleissner, rubricaban recientemente este acuerdo, que también conlleva la coorganización del programa turístico juvenil ‘Tras el Corazón Verde’, un conjunto de visitas formativas destinadas a escolares antequeranos de tercer y cuarto curso de Primaria que tienen como fin la puesta en valor el entorno natural del Sur de El Torcal, incluyendo su flora y fauna, así como conocer la fabricación y elaboración de productos artesanales como experiencia formativa. 

La concejala delegada de Turismo, Belén Jiménez, ha destacado la importancia de este convenido y la colaboración económica del Ayuntamiento, como vía de apoyo a la zona zona sur de El Torcal y su vecinos, en especialmente para el turismo de esta parte del municipio, al ser una de las actividades económicas que allí se desarrollan.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias