Para este 2026, la Autopista del Guadalmedina (AP-46) tiene nuevos precios, con subidas que van desde un aumento del 4,8% en el pago del peaje para vehículos ligeros en temporada baja, hasta el 4,1% en el caso de los pesados 1 en la temporada alta.
En el primero de los casos, el coste habitual del paso por el peaje en Las Pedrizas se ha situado en los 4,35 euros. En el caso de los vehículos pesados 1 -camiones de dos ejes, camiones de dos ejes y con remolque de un eje, camiones de tres ejes; turismos, furgones, furgonetas y microbuses (todos ellos de dos ejes y cuatro ruedas), con remolque de un eje con rueda gemela (doble neumático); así como autocares de dos ejes, autocares de dos ejes y con remolque de un eje y autocares de tres ejes- ya es de 6 euros. Y en en los pesados 2 -camiones con o sin remolque, con un total de cuatro ejes o más; turismos, furgones, furgonetas y microbuses (todos ellos de dos ejes, cuatro ruedas), con remolque de dos o más ejes y, al menos, un eje con rueda gemela (doble neumático); así como autocares con o sin remolque, con un total de cuatro ejes o más- es de 8,7 euros.
Estos precios aumentan hasta los 6,60, 7,60 y 11,35 euros respectivamente en temporada alta. Es decir, entre los meses de mayo a octubre, todos los sábados y domingos del año, y 17 días desde el Viernes Dolores hasta el domingo siguiente al Domingo de Resurrección, entre las 6:00 y medianoche para los vehículos ligeros, y entre las 8:00 y las 22:00 horas a los vehículos pesados 1 y 2.









