Cerca de 50.000 euros destina el Ayuntamiento al proyecto de modernización de las instalaciones de la Piscina Municipal de Antequera, cuyas actuaciones se están ultimando para la puesta a punto de cara al inicio de temporada deportiva de 2026.
“El paso de los años y el uso ha ido deteriorando las tuberías y era necesaria la modernización”, ha comentado el alcalde Manolo Barón durante una visita a las instalaciones, junto con el primer teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.
La Administración local ha querido aprovechar estas fechas navideñas para desarrollar unos trabajos, tanto con empresas externas como personal municipal de mantenimiento, que contemplan la sustitución del sistema de canalización y el circuito de agua caliente en este espacio, así como la adaptación del vaso pequeño a nuevas normativas sobre este tipo de instalaciones deportivas.
“Seguimos trabajando para mejorar el servicio de este espacio municipal, usado por cientos de antequeranos a diario”, ha señalado el primer edil.










