La oficina de Cajamar en Antequera cuenta con nuevo director: Francisco J. Bernal Navarro, quien no sólo cuenta una experiencia de una década al frente de instalaciones de esta entidad bancaria, sino también en la comarca, ya que también ha ejercido en las oficinas de Humilladero y de Almargen.
“Antequera, para nosotros, es una de las oficinas de más importancia, por volumen de negocio y peso, dentro de nuestra Dirección Territorial. Es una ciudad con un tejido empresarial brutal, una proyección y ubicación en Andalucía magnífica, que hacen que el nuevo reto sea muy atractivo e ilusionante”, ha manifestado a Clave Económica, tras asumir un cargo en el que releva a Francisco Javier Granados.
Para el actual director de la oficina local, a pesar de la distancia a Málaga, Antequera es una localidad muy conocida, con gran calidad monumental y obligada visita: “Aunque ya la conocía de mi primera etapa profesional en la comarca, en el poco tiempo que llevo aquí, estoy conociendo verdaderamente la esencia de su cariño a la agricultura y rutas gastronómicas”.
Bernal se formó en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Málaga, iniciando su trayectoria en el sector en 2008, con unas prácticas laborales promovidas por la UMA. Posteriormente, estuvo un año de becario en la oficina de Coín de Cajamar. De ahí, trabajó como gestor comercial para la entidad en Alozaina, y estuvo ejerciendo como interventor en las instalaciones de la localidad granadina de Huescar; antes de comenzar asumir la Dirección de distintas oficinas en la provincia de Málaga.









