Lotería Caminito del Rey en Ardales cerró noviembre por todo lo alto, repartiendo un primer premio en la Bonoloto, dotado con más de 2,5 millones de euros, correspondiente a la combinación 2, 10, 12, 16, 20 y 31, con el 18 como complementario y el 7 como reintegro.
“Un premio que no solo cambia la vida de quien lo recibe, sino que también nos recuerda por qué trabajamos cada día: para acercar la ilusión, la esperanza y la magia de la suerte a todas las personas que confían en nosotros”, comentan desde este establecimiento situado en el número 30 de la calle Real.
Esta administración de Ardales no deja de dar grandes premios en las últimas semanas, ya que también en el pasado mes validaron dos boletos de La Quiniela con 14 aciertos, el 2 y 9 de noviembre, con un reparto conjunto de más de 9.000 euros.
Además, en octubre repartieron otro premio de la Bonoloto, con más de 67.600 euros, sorteo que también dio otras cuantías de consideración en agosto, con más de 377.000 euros y en febrero, con casi 120.000 euros. Y a ello hay que sumar otros dos millones del sorteo del Euromillones: en octubre premio y en agosto.









