banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
05:44 CET

Hyundai crece en Antequera con una nueva zona de exposición de vehículos

nueva zona exposición Hyundai Antequera
Mueva zona de exposición de Hyundai Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Hyundai, motor

Talleres Juan de Dios, servicio oficial Hyundai en Antequera, ha ampliado sus instalaciones en el Polígono Industrial con una nueva zona de exposición de vehículos, que cuenta con unos 300 metros cuadrados.

La empresa cuenta con este nuevo espacio, sito también en la calle Torcal, que tiene como fin el que los clientes puedan conocer todos los modelos que tiene en el mercado en España esta marca automovilística, ya sean con motor de gasolina, diésel, híbridos o eléctricos.

Según ha apuntado a Clave Económica el gerente de estos talleres, Juan Antonio Delegado, la empresa tomó la decisión de ampliar sus instalaciones debido al crecimiento de la marca en Antequera y su entorno. Además, con ello también facilitan a potenciales clientes que puedan saber de primera mano cómo son los diferentes modelos, sin que haya necesidad de desplazarse hasta las instalaciones de su matriz en Málaga: Hyundai Gibralfaro Motor.

Unos 100.000 euros va a invertir la empresa antequerana no sólo en habilitar la nueva zona de exposición, sino también en la mejora de sus talleres, que ahora cuentan con unos 300 metros cuadrados y que se quieren ampliar a otros 100 más. Estas actuaciones las harán más adelante, aprovechando el espacio que dejará la actual zona de oficina y exposición, que pasará a la nueva nave que hay enfrente.

Como señala Delegado, la empresa tenía claro que era necesario ampliar las instalaciones, pero sin moverse de su actual ubicación en la calle Torcal del Polígono Industrial de Antequera, “porque los clientes ya nos tienen situados”.

La ampliación de la zona del taller también va a permitir disponer de un espacio dedicado a a la nueva línea de vehículos seminuevos de Hyundai: con coches, por ejemplo, de renting que la marca recompra, pero que tienen una media de 5 años de edad como máximo. La previsión es que el 90% de los vehículos que dispongan en este punto sean de la marca.

Con esta nueva ampliación, Talleres Juan de Dios da un nuevo paso en su integración en la red oficial como servicio Hyundai en Antequera, funcionando cada vez más de manera más autónoma respecto a su matriz en Málaga.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias