La Diputación de Málaga invierte 196.314,97 euros en el proyecto para la mejora de la carretera MA-3404, que une la localidad de Casabermeja con la A-7075, dentro del cuarto plan de refuerzo de firmes del organismo previsto en cinco carreteras de la red viaria provincial de la comarca de Antequera.
La empresa Construcciones Glesa se está encargando de unos trabajos que se desarrollan en un tramo de 2,5 kilómetros. Por un lado, se está extendiendo una capa de aglomerado asfáltico para proporcionar mayor seguridad vial en la conducción y comodidad para la circulación, y también se ha actuado de manera especial en las zonas que sufrían mayores deformaciones. Paralelamente, para la mejora del drenaje de la vía se están hormigonando unos 500 metros de cuneta que estaban terrizas.
La diputada de Fomento e Infraestructuras, Nieves Atencia, visitó este miércoles, junto al alcalde de Casabermeja, Pedro Hernández, una obra que concluirá con la señalización horizontal de la MA-3404 mediante el repintado de las líneas de borde en toda su longitud.










