Apenas ha arrancado el otoño, pero los amantes de los dulces propios de las fechas navideñas ya pueden adquirirlos en la tienda virtual del Grupo Sancho Melero de Antequera, donde se han aumentado las productos sin gluten: tres surtidos variados de mantecados, polvorón de almendra y rosco de vino.
En la web www.incoansl.com también están disponibles clásicos como el mantecado doble de canela y otras referencias como sus mantecados de mantequilla o las gamas de mini mantecados ‘Mantequera’ (avellana, mantequilla, cacahuete, pistacho, canela, almendra o nuez española) o de polvorones con sabores como almendra, cacao y almendra, avellana, cacahuete, nuez Española, nuez de Macadamia, pistacho y de coco.
En la página, los usuarios también podrán encontrar otros de los productos con los que se ha ampliado el catálogo en los últimos años: sus mini mantecados de tarta de queso y los mini mantecados de tiramisú. “Una apuesta fresca para sorprender en las sobremesas que lanzó el grupo la pasada Navidad”, como apuntan desde la compañía
Asimismo, la web cuenta con otro apartado con la marca Mels, en la que los consumidores podrán encontrar panetones, barquillos con baño y rellenos, galletas especiales de Navidad o tartaletas variadas para los entremeses típicos de las fiestas navideñas.
Con la reapertura de la tienda ‘online’, con gastos de envío gratuitos para compras a partir de los 60 euros, Grupo Sancho Melero, tiene un claro objetivo: “que la Navidad se pueda disfrutar en cada rincón, sin importar la distancia. Ahora, los mantecados, polvorones, roscos y alfajores más característicos de la casa pueden llegar directamente a la puerta de los consumidores con todas las comodidades”.









