La empresa Aguas de los Verdiales, de la que forman parten los ayuntamiento de Almogía, Antequera, Casabermeja y Villanueva de la Concepción, tiene abierto un proceso de selección para la contratación de personal en tres puestos de trabajo: auxiliar administrativo, ayudante de fontanería y técnico de conducción de aguas.

En el caso del primer empleo, se requiere ser graduado en ESO o equivalente, y en la selección se valorará contar contar el título de Bachillerato o superior, tener experiencia una mínima de 12 meses en labores administrativa, experiencia acreditada en ofimática y titulación de idiomas equivalente al B1 o B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Este puesto de auxiliar administrativo en Aguas de los Verdiales es temporal y las sus principales tareas serán las de atención telefónica y apoyo administrativo.
En cuanto al puesto de ayudante de fontanería, la compañía pide ser, al menos, graduado en ESO o equivalente; valorando también contar con experiencia con un mínimo de 3 años, tener formación profesional en el sector y experiencia en electricidad para este puesto temporal.
Por su parte, para el puesto de técnico en conducción de aguas se pide la titulación universitaria de Ingeniero Técnico o equivalente, teniendo en cuenta también la experiencia en puestos con similares características. En este caso, la persona seleccionada para a este puesto se encargará de labores de dirección. gestión y la organización de las tareas legales y habituales de una empresa de abastecimiento de agua domiciliaria.
Las personas interesadas en estos empleos en Aguas de los Verdiales deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico oficina@aguasdelosverdiales.com o bien entregarlo en las oficinas de la empresa en horario laboral, sita en el número 1 de la avenida de la Libertad de Villanueva de la Concepción.
