banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
20:01 CET

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Antequera reta al alcalde a un debate cara a cara

Kiko Calderón | @Clave_Económica
Kiko Calderón
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Para el alcalde de Antequera, Manolo Barón, que el PSOE reclamara ante la Junta Electoral de Zona sobre el debate del estado de la ciudad es una muestra de que su secretario general, Kiko Calderón, tiene miedo y que rehusa debatir. Sin embargo, el también candidato socialista a la Alcaldía el próximo 26 de mayo ha querido demostrar que no tiene ningún reparo en debatir y ha retado al primer edil y candidato del Partido Popular a un cara a cara.

El número uno del PSOE local critica la gestión popular “llena de incumplimientos y mentiras” y por eso quiere sentarse junto al primer edil para tener un debate público, más allá del previsto sobre el estado de Antequera, “donde se aborde la información y los problemas que de verdad le afectan a los antequeranos, en el que confrontemos el modelo de ciudad planteado por PP y PSOE”; acordando el formato, la duración y los temas a tratar, “de forma igualitaria y justa”.

A Calderón, el Partido Popular le acusa de ser un candidato escondido. A juicio del número uno del PSOE es, sin embargo, el candidato del PP el que está evitándolo al no acudir, siquiera a debates semanales radiofónicos.

Respecto al debate del estado de la ciudad, el secretario general del PSOE insiste en que había “deslealtad institucional” por “retorcer las normas de juego de un Ayuntamiento en pro del beneficio electoral de un partido político”.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias